ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO

ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO

Te propongo un recorrido hacia los senderos mas profundos e insondables de la esencia de nuestro ser; un viaje interno a ese lugar en donde guardamos esos inimaginables tesoros escondidos que ni siquiera conocemos, tal vez por no atrevernos a sumergirnos en nuestro interior. Te invito a transitar esos laberintos internos, verdaderos paraisos que habitan lo mas profundo de nuestro ser, desplegando las alas del alma, en un vuelo mistico entre la tierra y el cielo.
Si te atreves a recorrer este camino, podrias llegar casi sin darte cuenta al corazon mismo de la vida...
Alli vamos....

CARTA DE PRESENTACION

Quieta, callada, mansa,
estas palabras encierran algo de mi,
mi pacifica apariencia y a veces un turbulento interior,
lleno de contradicciones e incertidumbres,
las mismas que me acompañan desde el comienzo de mis dias.
Te hablare un poco de mi alma,
aunque mi alma no tiene contornos definidos,
por eso te pido que no los busques, que no me delimites, y por sobretodas las cosas, no me definas,
si lo hicieras perderias de vista mis matices, mi verdad, mi esencia.
Soy un tanto escurridiza, me escapo por los horizontes de otras vidas,
de tu vida, de todas las vidas,
por eso te pido que no me atrapes,
si lo hicieras me iria seguro a nadar en un lago de metamorfosis e incertidumbres,
entonces me perderas de vista,
pero por un tiempo, por un momento,
el tiempo necesario para tomar contacto con la realidad,
porque vos, vos sos una realidad,
en cambio yo, yo soy tantas cosas...
No temas tan solo me perderas de vista,
mientras tanto, me ire a buscar otros horizontes, otros cielos,
o tal vez, tal vez me vaya a buscar mas razones para seguir viviendo...
Pero aunque me pierdas de vista, yo estare siempre, siempre,
estare en cada cosa que mires y toques porque por donde transito 
voy dejando parte de mi...
Tan solo me perderas de vista y poco a poco descubriras que estoy en el cantar de la lluvia, en el sonido del viento, y hasta en tu propia voz...

Siempre a tu lado...
Sil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.