ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO

ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO

Te propongo un recorrido hacia los senderos mas profundos e insondables de la esencia de nuestro ser; un viaje interno a ese lugar en donde guardamos esos inimaginables tesoros escondidos que ni siquiera conocemos, tal vez por no atrevernos a sumergirnos en nuestro interior. Te invito a transitar esos laberintos internos, verdaderos paraisos que habitan lo mas profundo de nuestro ser, desplegando las alas del alma, en un vuelo mistico entre la tierra y el cielo.
Si te atreves a recorrer este camino, podrias llegar casi sin darte cuenta al corazon mismo de la vida...
Alli vamos....

HOY ME VUELVO A MIRAR EN EL ESPEJO

Hoy me vuelvo a mirar en el espejo,
y estoy envuelta de una luz incandecente.
Estoy conmigo, estoy en paz,
mis ilusiones no se perdieron,
aquello que mi boca no dice,
lo expresan mis versos.
Puedo sentir,
puedo soñar,
despliego mis alas, puedo volar,
me encuentro con mi libertad...
Hoy me vuelvo a mirar en el espejo,
y puedo ver que mis sueños no estan clausurados,
ni estan muertos, quieren ser...
Hoy me vuelvo a mirar al espejo,
y me reconozco como un ser de luz,
no me molestan mis dudas,
he abandonado mis miedos,
me caigo y me levanto,
y puedo aun volver a empezar.

Siempre a tu lado...
Sil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.