ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO

ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO

Te propongo un recorrido hacia los senderos mas profundos e insondables de la esencia de nuestro ser; un viaje interno a ese lugar en donde guardamos esos inimaginables tesoros escondidos que ni siquiera conocemos, tal vez por no atrevernos a sumergirnos en nuestro interior. Te invito a transitar esos laberintos internos, verdaderos paraisos que habitan lo mas profundo de nuestro ser, desplegando las alas del alma, en un vuelo mistico entre la tierra y el cielo.
Si te atreves a recorrer este camino, podrias llegar casi sin darte cuenta al corazon mismo de la vida...
Alli vamos....

ABISMO


Es todo igual. Extendi mi mano en el abismo mas profundo de todo lo terreste y no encontré a nadie. Y me quede sostenida de la nada. Escuchando el eco de mi voz quebrada, gritando en silencio donde están los hombres? La humanidad desapareció de pronto. Estoy concurrida de recuerdos e invadida de ausencias que no se aguantan y no encuentro maquillaje que pueda tapar tanta tristeza instalada en mi rostro y en mi alma. No tendría que haberte escrito es q ya no hay luz y no te veo. Tantas palabras querían salir de mis labios pero se murieron. Perdón por molestarte con mis versos rotos, Con mi tiempo detenido, con mi vida en suspenso. Pero mi voz ya no se escucha y me quedo llorando letras, queriendo gritar pero gano el silencio. aunque dejes de verme mi voz ira con voz a todas partes y se convertirá en el sonido del viento, en el cantar de la lluvia y hasta en tu propia voz..
SI PUDIERAS GUARDARME EN MEMORIA,
NO ESTARÍA AQUI, DONDE HABITA EL OLVIDO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.