ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO

ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO

Te propongo un recorrido hacia los senderos mas profundos e insondables de la esencia de nuestro ser; un viaje interno a ese lugar en donde guardamos esos inimaginables tesoros escondidos que ni siquiera conocemos, tal vez por no atrevernos a sumergirnos en nuestro interior. Te invito a transitar esos laberintos internos, verdaderos paraisos que habitan lo mas profundo de nuestro ser, desplegando las alas del alma, en un vuelo mistico entre la tierra y el cielo.
Si te atreves a recorrer este camino, podrias llegar casi sin darte cuenta al corazon mismo de la vida...
Alli vamos....

HASTA EL FINAL DE MIS DIAS


QUIERO TENERTE CONMIGO HASTA EL FINAL DE MIS DIAS, HASTA EL FINAL DE MI HISTORIA, HASTA EL ULTIMO GEMIDO DE MI VOZ....
QUIERO TENERTE A MI LADO CUANDO A MI ALREDEDOR YA NO QUEDE NADA Y SOL,O SE RESPIRE EL SILENCIO DENTRO DE NUESTRA HABITACION.
QUIERO QUE SIGAS CONMIGO HASTA EL FINAL DE MI HISTORIA, HASTA EL FINAL DE MI CAMINO Y COMPARTIR CONTIGO LA ULTIMA ESTROFA DE MI ULTIMA CANCION.
QUIERO QUE ESTES A MI LADO CUANDO MI VOZ SE AHOGUE EN UN GRITO, CUANDO LA VIDA YA NO ME RESPONDA, CUANDO EL SILENCIO ME HAGA ESTALLAR DE DOLOR.

QUIERO QUE SIGAS CONMIGO HASTA EL FINAL DE MI HISTORIA.HASTA EL PRECISO INSTANTE EN QUE MI VIDA SE EMPIEZE A BAJAR EL TELON.
QUIERO TENERTE A MI LADO CUANDO MIS PASOS SE DETENGAN, CUANDO SIN QUERERLO ENMUDEZCA MI VOZ.
QUIERO SENTIRTE MUY CERCA CUANDO EN EL ATARDECER DE MIS DIAS SOLO QUEDE DE MI SOL UN RESPLANDOR.
QUIERO TENERTE CONMIGO HASTA EL FINAL DE MIS DIAS, HASTA EL FINAL DE MI HISTORIA, HASTA EL ULTIMO GEMIDO DE MI VOZ.
QUIERO SENTIRME EN TUS MANOS CUANDO MIS OJOS SE CIERREN, CUANDO MI RELOJ SE DETENGA,CUANDO EL SILENCIO ME INVADA EL CORAZON.
QUIERO TENERTE CONMIGO HASTA EL FINAL DE MIS DIAS, HASTA EL FINAL DE MI HISTORIA, HASTA EL ULTIMO GEMIDO DE MI VOZ...
SIEMPRE CON VOS
SILVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.