ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO

ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO

Te propongo un recorrido hacia los senderos mas profundos e insondables de la esencia de nuestro ser; un viaje interno a ese lugar en donde guardamos esos inimaginables tesoros escondidos que ni siquiera conocemos, tal vez por no atrevernos a sumergirnos en nuestro interior. Te invito a transitar esos laberintos internos, verdaderos paraisos que habitan lo mas profundo de nuestro ser, desplegando las alas del alma, en un vuelo mistico entre la tierra y el cielo.
Si te atreves a recorrer este camino, podrias llegar casi sin darte cuenta al corazon mismo de la vida...
Alli vamos....

VERSOS A MI HIJO


SI TUVIERA QUE HABLAR DE ESTE AMOR HIJO MIO,
COMENZARIA PRONUNCIANDO TU NOMBRE Y LUEGO, LUEGO SEGUIRIA HABLANDO DE VOS...
DE VOS; QUE SOS LA PRIMERA IMAGEN QUE SE INSTALA EN MIS PUPILAS 
CADA AMANECER DE CADA DIA DE MI VIDA.
SEGUIRIA DICIENDO QUE SOS LA INMENSIDAD DEL CIELO AZUL QUE ME ENVUELVE, SIENDO AL MISMO TIEMPO Y PARADOJICAMENTE MIS PASOS , MI LUZ Y MI SOMBRA, MI CONTENIDO Y MI CONTINENTE...
PEQUEÑO SER E INCANDESCENTE VOLCAN QUE SE DERRAMA EN MIS VENAS Y EN MI SAVIA.
SOS EL DESEO REALIZADO LUEGO DE MILENIOS DE ESPERA,
EL NOMBRE  VICTORIOSO QUE PRONUNCIA MI BOCA  EN CADA MOMENTOS DE TRIBULACION,
Y LA UNICA Y  MAGICA POSIBILIDAD DE CONSERVAR MIS PALABRAS Y MI VOZ.
PORQUE SOS MI CONTINUIDAD, MI CULMINACION...
SOS EL MILAGRO QUE RENUEVA  CADA DIA MI VIDA Y EL UNICO REMEDIO QUE CALMA CUALQUIER DOLOR.
SOS ESE TORBELLINO QUE HACE JUGAR A MI ALMA,
Y EL REMOLINO QUE ME HACE AFLORAR LA EMOCION
SOS MI BANDERA DE VICTORIA EN TODAS  Y CADA UNA DE MIS BATALLAS,
Y MI GRITO DE GLORIA AUN EN MIS DIAS SIN SOL.
SOS LA UNICA ARMADURA QUE ME MANTIENE ENTERA, LA SONRISA DE MI ROSTRO, SU EXPRESION...
EL LENGUAJE DE MIS CARTAS A MI MISMA, EL SONIDO REPETIDO DE MI VOS.
SI TUVIERA QUE HABLAR DE VOS EMPEZARIA PRONUNCIANDO TU NOMBRE Y SEGUIRIA DICIENDO QUE SOS AMOR DE MI AMOR, 
MI PERPETUIDAD, Y MI CREACION.
SOS "EL MILAGRO MAS HERMOSO QUE ME DIGNIFICA ANTE LA VIDA",
MI CONTINUIDAD Y MI CULMINACION,
ALMA DE MI ALMA...
SOS MI PROPIA VOZ, EN TU VOZ ETERNAMENTE REPETIDA.

                                             MAMA...CON TODO EL AMOR QUE PUEDO¡



SILVIA.
SIEMPRE CON VOS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.