ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO

ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO

Te propongo un recorrido hacia los senderos mas profundos e insondables de la esencia de nuestro ser; un viaje interno a ese lugar en donde guardamos esos inimaginables tesoros escondidos que ni siquiera conocemos, tal vez por no atrevernos a sumergirnos en nuestro interior. Te invito a transitar esos laberintos internos, verdaderos paraisos que habitan lo mas profundo de nuestro ser, desplegando las alas del alma, en un vuelo mistico entre la tierra y el cielo.
Si te atreves a recorrer este camino, podrias llegar casi sin darte cuenta al corazon mismo de la vida...
Alli vamos....

SIEMPRE A TU LADO ....

AUNQUE DEJES DE VERME, SOLO SERA POR UN TIEMPO, POR UN MOMENTO, HASTA QUE VUELVA A TOMAR CONTACTO CON LA REALIDAD, PORQUE VOS SOS UNA REALIDAD Y EN CAMBIO YO; YO SOY TANTAS COSAS...
PERO QUIERO QUE SEPAS QUE AUNQUE NO ME VEAS, YO ESTARE SIEMPRE, SIEMPRE...
ESTARE EN CADA COSA QUE MIRES Y TOQUES PORQUE POR DONDE VOY,  DEJO PARTE DE MI ESENCIA, Y DE MI SER..
 DESCUBRIRAS  UN DIA, CASI SIN DARTE CUENTA, QUE MI VOS , MI VOS IRA CONTIGO A TODAS PARTES Y POCO A POCO SE CONVERTIRA EN EL CANTAR DE LA LLUVIA, EN EL SONIDO DEL VIENTO Y HASTA EN TU PROPIA VOS...
SIEMPRE A TU LADO...
SIL




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.