ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO

ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO

Te propongo un recorrido hacia los senderos mas profundos e insondables de la esencia de nuestro ser; un viaje interno a ese lugar en donde guardamos esos inimaginables tesoros escondidos que ni siquiera conocemos, tal vez por no atrevernos a sumergirnos en nuestro interior. Te invito a transitar esos laberintos internos, verdaderos paraisos que habitan lo mas profundo de nuestro ser, desplegando las alas del alma, en un vuelo mistico entre la tierra y el cielo.
Si te atreves a recorrer este camino, podrias llegar casi sin darte cuenta al corazon mismo de la vida...
Alli vamos....

SIN TI A MI LADO...

Me subio a los ojos la melancolia,
con su estilo nuevo,
con su rostro eterno,
y con su voz tan antigua como los recuerdos...
Hoy estoy concurrida por ausencias, soledades y nostalgias,
Todas tienen tu nombre...
Y la soledad que me invade el alma, y este silencio que grita en esta noche de sombras, tiene tu rostro, el rostro de vos...
Me guardo en mi alma tus sonidos y tus palabras,
y voy a cerrar mis ojos, para que en esta noche de melancolias y ausencias,
el rostro de vos me busque por todos los senderos que recorri para encontrarte,
pero en el camino me perdi en la melancolia que me da tu ausencia,
por eso llevame con la luz de tu rostro y de tu mano, a encontrar el camino de regreso a casa,
y entonces la noche se poblara nuevamente de alegrias y de estrellas infinitas alumbrandome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.