ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO

ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO

Te propongo un recorrido hacia los senderos mas profundos e insondables de la esencia de nuestro ser; un viaje interno a ese lugar en donde guardamos esos inimaginables tesoros escondidos que ni siquiera conocemos, tal vez por no atrevernos a sumergirnos en nuestro interior. Te invito a transitar esos laberintos internos, verdaderos paraisos que habitan lo mas profundo de nuestro ser, desplegando las alas del alma, en un vuelo mistico entre la tierra y el cielo.
Si te atreves a recorrer este camino, podrias llegar casi sin darte cuenta al corazon mismo de la vida...
Alli vamos....

RIMAS A MI HIJO

Para vos, que sos el calor ardiente del sol en llamas,
el vuelo magico de mi pajaro cantor,
el lenguaje de mis cartas a mi misma,
el sonido repetido de mi voz...
Para vos, que sos el angel de mis dias y mis noches.
y en los momentos nublados y oscuros,
sos el mas eterno e incandecente sol.
Para vos, que sos mi refugio en medio de mis tormentas,
y la mansedumbre que calma mi desesperacion.
Para vos, que sos el torbellino que me amarra a la vida.
y tu nombre es la unica palabra para calmar cualquier dolor.
Para vos, que sos la primera palabra del despertar del dia,
la sonrisa de mi rostro, su expresion,
el perfume que respiro en todas partes,
la perfecta causa para mi gran rebelion.
Para vos, pequeño alquimista y sabio,
que logras que esta mujer se transforme en quijote y guerrera,
por vos y en tu nombre, desafiando la tierra entera.

Silvia.( tu mama)
Siempre con vos...

2 comentarios:

  1. Silvia, es un poema precioso, tiene tanta ternura en cada verso.. hasta llegar a los cinco últimos en que la ternura se convierte en fuerza,en esperanza, en ilusión e idealismo.
    Entiendo perfectamente esos sentimientos que nos producen los hijos.. son tan dificiles de exponer.. siempre te quedas con la sensación de haberte quedado corto.. de que hay más cosas dentro de las que puedes sacar, ningún idioma tiene suficientes palabras o las palabras exactas.
    ¿Sabes?, si me preguntaran que es para mí lo más grande, lo más fascinante de la existencia, diría que el hecho de ser padres, mejor aún, el sentimiento de ser padres.

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo texto, para quienes tenemos hijos sabemos bien de esos sentimientos y no sólo sentimientos sino como ellos nos enseñan siempre aunque sean chicos o grandes. Siempre nos obligan a ser mejores personas por ellos.

    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.