ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO

ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO

Te propongo un recorrido hacia los senderos mas profundos e insondables de la esencia de nuestro ser; un viaje interno a ese lugar en donde guardamos esos inimaginables tesoros escondidos que ni siquiera conocemos, tal vez por no atrevernos a sumergirnos en nuestro interior. Te invito a transitar esos laberintos internos, verdaderos paraisos que habitan lo mas profundo de nuestro ser, desplegando las alas del alma, en un vuelo mistico entre la tierra y el cielo.
Si te atreves a recorrer este camino, podrias llegar casi sin darte cuenta al corazon mismo de la vida...
Alli vamos....

POR AMOR A LA VIDA

Si hoy puedo respirar el aire que respiro,
Si el fuego que me habita aun me habita aun me quema,
Si sigue ardiendo en mi la llama que me mantiene etérea,
Si todavía soy libre como aquel pájaro que vuela,
Si puedo seguir andando en un camino de piedras.
Si abriendo los ojos al cielo aun me sorprende tanta belleza.
Si a pesar de las tormentas puedo mantenerme entera,
Si no logra consumirse en mi ese fuego que hoy me quema.
Si mi voz no se quiebra ni con el dolor ni con las penas.
Si la niña que me habita de jugar no cesa.
Si el duende de mis madrugadas sigue alimentando este corazón de poeta.
Si aun me emociona una alegría o una tristeza,
Si el llanto y la risa afloran porque no quedaron dormidos en ningún rincón de mi planeta.
Si mi corazón permanece lleno de amor y mis manos siempre abiertas,
Si en mi camino encuentro a quien poder extenderlas.
Si puedo cayéndome una y otra vez, levantarme aun con mas fuerzas.
Si el dolor humano no me causa indiferencia.
Si la felicidad ajena no me despierta ni envidia ni tristeza.
Si aun entibia mi alma ese sol que me da fuerzas.
Si puedo y soy capaz de despojarme de todo lo impuesto,
y seguir andando erguida, liviana, etérea...
Si la vanidad del mundo no logra derrumbar mis ideales ni quebrar mis metas.
Si las cosas mundanas no arrancaron de mi alma la pureza.
Si puedo seguir siendo libre a pesar de tantas rejas.
Si me sigo sorprendiendo ante tanta belleza.
Si todo esto me ocurre, puedo estar en paz conmigo misma,
y seguir escribiendo los versos mas hermosos de la vida
remontandome en un vuelo mágico entre el cielo y la tierra.

Siempre con vos...
SIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.