ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO

ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO

Te propongo un recorrido hacia los senderos mas profundos e insondables de la esencia de nuestro ser; un viaje interno a ese lugar en donde guardamos esos inimaginables tesoros escondidos que ni siquiera conocemos, tal vez por no atrevernos a sumergirnos en nuestro interior. Te invito a transitar esos laberintos internos, verdaderos paraisos que habitan lo mas profundo de nuestro ser, desplegando las alas del alma, en un vuelo mistico entre la tierra y el cielo.
Si te atreves a recorrer este camino, podrias llegar casi sin darte cuenta al corazon mismo de la vida...
Alli vamos....

AUTORETRATO

Si tuviera que
decirte quien soy y de donde vengo, no sabria por donde empezar ni como hacerlo, tal vez podria decirte que soy una conjuncion de cosas, una sabia mezcla de universo, Dios y materia, pero quizas, quizas, te proponga que me descubras vos y en tal caso deberias escoger sabiamente el sendero para empezar a recorrerme y poder llegar a mi interior... Alli es donde esta mi esencia, donde soy simplemente yo...
Si supieras escoger el camino... Si pudieras llegar a mi interior, sabrias con certeza de donde vengo y quien soy...
Soy como mis ojos un darme en cada gesto, en cada expresion, pero detras de mis ojos claros hay mas, mas alla de mis palabras hay mas, mas alla de mi misma me habita otro reino..
Un milenario reino que me habita desde ayer, desde hoy, o quizas desde siempre; es mi tierra de alquimia, mi universo de magia, desde donde emerjo para ser al mismo tiempo su contenido y su continente.
Un universo de sol me fecunda desde una eternidad lejana, sus rayos se enmarañan con mi savia hasta posarse en el cielo de mis ojos y coronarlo con enormes luceros de fuego.
Siete angeles traviesos nadan en las calidas aguas de mi oceano interior, manantial de vida que me mantiene fresca, que me conserva niña.
La poesia me pone nombre, me sella, me designa..
Logra mi sumision, me subyuga hasta lograr mi absoluta entrega, su perfume se fusiona con el aroma de mi piel, y es entonces cuando surjen al mismo tiempo e inexplicablemente la ingenua niña que soy y la osada mujer.
La poesia me quema , me encandila, me vuelve llamarada y cuando su fuego llega a invadir el mas incognito rincon de mi alma, la poesia me desnuda, me desnuda toda, asi me despoja de equipajes, de rotulos, de maletas, de disfraces, de ropas y hasta me quita los nombres...
Asi me vuelve libre, libre, libre...y cuando esa libertad invade todos los rincones de mi alma, de una forma magica, casi unica, imperceptible, y casi sin darme cuenta, me pone alas...
Asi transito serena, eterea, liviana, mansa, mas alla de limites, tiempos, y distancias.
Alli el mar y el cielo me inundan llevandome mas alla de mi misma, ellos son los unicos expectadores que asisten a mi instantanea metamorfosis jamas repetida.
Frente a un paisaje solitario y a un primer plano de aguas tranquilas me quedo inmovil largo tiempo contemplando tanta vida.
Un imperceptible vuelo de pajaros me hacen nadar en el aire, bucear en un mar abierto.
Rechazo los limites ya no existen.
Me niego a la oscuridad de la noche y al silencio de la nada.
El torbellino de mi imaginacion alucinante y un monton de colores me recorren por dentro hasta volverme otra, hasta llegar a un punto en que esa otra sigo siendo siempre yo misma.
Y mis ojos claros se pierden contemplando la belleza de las cosas, mientras emerjo siempre a la luz escribiendo un fragmento de vida entre la tierra y el cielo.
" El cielo no es un lugar ni un tiempo, el cielo consiste En ser perfecto...
SIEMPRE CON VOS... 
sil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.